Sobre ICI Bahia

La educación a distancia ha representado históricamente una alternativa de enseñanza para todos aquellos que no pueden participar del sistema educativo tradicional. Estos adelantos han dotado a la educación a distancia de mayor flexibilidad, propiciando que surja como uno de los instrumentos más calificados para satisfacer la demanda de capacitación laboral.

Este Instituto que cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito educativo habiéndose desarrollado como centro de formación y capacitación a partir de la demanda potencial de un público amplio e interesante, ha reconocido la ventaja de aprovechar esta oportunidad. Para esto cuenta con una infraestructura que permite el uso de este medio de educación y profesionales de gran capacidad y experiencia en esta esfera.

Por ese motivo se ha planteado una estrategia respecto al desarrollo de cursos a distancia y presencial. Para iniciar este proceso se ha decidido concentrarse en temas que se consideran sean de utilidad para una inmediata inserción laboral.

Metodologia

ICIBAHIA cuenta con metodologías de enseñanza altamente especializadas a cargo de profesionales de reconocida trayectoria en el ambito universitario, asistimos a nuestros alumnos con miras a un mayor desarrollo personal en el campo laboral.

Nuestra misión:

  • Crear valor agregado al intelecto, aplicando metodologías didácticas muy profesionales.
  • Enriquecer al alumno de conocimientos de manera que resulte efectivo y adecuado a las necesidades de cada uno.
  • Trabajar en base a los requerimientos personales de cada alumno, sustentado en la demanda laboral actual.
  • Anticiparnos a las necesidades del campo laboral pensando en funcion de las demandas que se van generando en el mercado laboral.
ICI Bahia